
Pero este caso es distinto. Me explicaré. Resulta que un servidor ha tenido hoy acceso, mediante un apreciado compañero, al que envío un cálido saludo desde aquí (¡Yeeep, Mehecaido!), a un par de websites que realmente merecen una visita. Una es un blog perfectamente conocido desde aquí, los finos analistas de Futbolitis, que ayer, 20 de Agosto, publicaron en su sitio un artículo llamado "Calciomercato" (os dejo también el link), donde hacían un breve repaso a la situación actual del mercado futbolístico de Primera División. Otra forma parte de la web del Sport, conocido periódico deportivo barcelonista (de dudosa calidad, si me permitís que os dé mi opinión), que en la edición de hoy, día 21, y de una forma desde mi punto de vista imperdonable, incluye un artículo escrito por un caballero que se hace llamar periodista y que firma como José Luis Carazo.

Capel no está en la lista de Pep. La sorpresa es Hernanes, el tema se ha reactivado. El jugador, como anunciamos, estaba cerrado en unas cantidades. Compromiso verbal a falta de los famosos flecos. Txiki reculó. Con Henrique intentó lo mismo pero Palmeiras amenazó con hacer valer el acuerdo. Había testigos, esa historia ya la conocéis. Con Hernanes fue distinto. Guardiola ha llegado pronto a uno de los eternos problemas de Rijkaard, el dilema Xavi o Iniesta, resuelto siempre con ambos en la alineación. Con ambos el Barça es débil en el repliegue. Se perfila volver al pensamiento inicial y considerar que al Barça le falta el perfil Deco.Y lo que "escribió" el otro;
El jugador, como anunciamos en el pasado mes de julio, estaba cerrado en unas cantidades y únicamente faltaba el compromiso verbal a falta de los famosos flecos. Txiki al final se vio obligado a recular porque el representante del jugador se destapó pidiendo otras cantidades.Sencillamente espectacular. Os dejo ambos links, el del artículo de Futbolitis y el "artículo" de Carazo en el Sport para que veáis que no sólo no hay trampa ni cartón... sino que además, el plagio es mucho mayor que el que podéis leer en este par de fragmentos.
Con Henrique intentó lo mismo pero Palmeiras amenazó con hacer valer el acuerdo. Había testigos y, por esa circunstancia, acabó cerrándose. Con Hernanes fue distinto.
Nos cuentan que Guardiola ha llegado pronto a uno de los eternos problemas de Rijkaard, el dilema Xavi o Iniesta, resuelto siempre con ambos en la alineación. Con ambos el Barça es débil en el repliegue. Se perfila volver al pensamiento inicial y considerar que al Barça le falta el perfil Deco.
Impresionante, ¿no? Por no decir absolutamente impresentable.
